Master Online, ¿por qué? ?>

Master Online, ¿por qué?

Quizás mucho de vosotros os estáis planteando continuar (o empezar) vuestros estudios a distancia. En este punto os voy a confesar que estoy muy a favor de ésta práctica. Conocí las opciones que ofrecen en EAE programas y me parecieron muy interesantes, así que si estáis indecisos o estáis en la fase de recopilar información sobre Master Online os animo a que echéis un vistazo a la oferta de EAE programas.

Para mí lo mejor de estudiar a distancia es la libertad de horarios. Puedes compaginarlo con tu horario laboral o con tu vida personal, sin agobios, aunque es verdad que muchas veces requiere un plus de esfuerzo y concentración. Si os da algo de “miedo” aventuraros en este mundo, os diré que es normal y que cuesta un tiempo adaptarse a eso de estudiar sin ir a clase o sin tener un profesor delante explicando, pero una vez te has adaptado a esta nueva forma de aprender es fantástico.

Cuando empecé a estudiar a distancia mi MBA, supe que existirían altibajos, pero que era la mejor forma de poder encarar mi futuro al mundo de la empresa, ya que los MBA son la mejor forma de cubrir las carencias de conocimiento que todos tenemos sobre alguno de los aspectos de la gestión de una empresa: marketing, finanzas, estrategia… Ahora que ya llevo más de cinco meses estudiando desde el comedor de mi casa a cualquier hora del día, estoy muy feliz de aprender cada día y de superar los retos que esto supone.

La formación a distancia se ha convertido para muchos en la mejor alternativa porque es compatible con otras actividades. Pero también es una opción para aquellos que se incorporan por primera vez a la universidad. Y, sobre todo, es conveniente tener disciplina, autonomía y constancia, tres elementos que son fundamentales y que se deben tener muy en cuenta a la hora de optar por este tipo de formación. Hay que tener hábito de estudio y es bueno recurrir al tutor del curso cuando surjan dudas. Si tenéis esto claro, nada os puede salir mal :O)

4 thoughts on “Master Online, ¿por qué?

  1. quisiera que me ayudaran son muchos que tengo que resolver, y no le entiendo nada, su interés y ayuda se lo agradezco

  2. Hola, he visto un video suyo en youtube, le he dejado un comentario pero he optado por transmitir se lo tambien por su pagina web, estoy realizando un TFG sobre volantes de inercia en vehículos eléctricos (el volante de inercia y la maquina eléctrica están acoplados conjuntamente en el mismo eje y en el mismo bloque) y tengo algunas dudas, el accionamiento del volante de inercia como se realiza exactamente?, es decir, cuando frenamos en el vehiculo, el volante de inercia comienza a girar porque se acopla directamente mediante engranajes al movimiento de las ruedas o el volante de inercia (junto con su maquina electrica) es alimentado por el motor eléctrico del vehículo cuando esta funcionando como generador durante la frenada?, espero me puedas aclarar la duda, porque verdaderamente no se exactamente como comienza a funcionar el volante de inercia cuando estamos frenando el vehículo, gracias.

  3. Hola, me podrías ayudar con este problema? ¿Cuál es la diferencia de temperatura entre los extremos de una chapita de aluminio de 7,6 cm y 25 cm2 de superficie normal, que es expuesta al calor durante 37 segundos? En dicha exposición se propagan 8150cal. Dé la respuesta en °C y K. Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>